miércoles, 6 de julio de 2011

la redacción

san salvador 29 junio 2011

¿ que es la redacción?
redactar: proviene del latín REDIGERE que significa poner en orden las ideas por medio de la escritura.
redacción: es la habilidad de escribir ordenadamente las ideas antes pensadas

requerimiento de la redacción moderna
  • a la espera de espero, esperamos
  • a la misma vez a la vez
  • adjunto le incluyo adjunto
  • agradeciendo la atención agradezco
  • anticipo nis agradecimiento agradezco
  • bajo el gobierno durante el gobierno
  • bajo el punto de vista desde el punto de vista
  • bajo esa base sobre esa base
  • con el fin, con el objeto para
  • con excepción excepto
  • de acuerdo a de acuerdo con
  • el balance de la cuenta el saldo de la cuenta
  • en base a con base en
  • en el día de hoy hoy
  • gracias anticipadas gracias
  • por este medio le informo que
  • tengo a bien me complace
  • durante el curso de durante el curso

naturalidad y servicios tanto en la apertura como en el cierre de la redacción

mensaje artificial
  • muy señor mio
  • tengo el honor de dirigirme a usted
  • de mi mayor consideración
  • espero vuestra amencia

mensaje natural
  • señor Martinez
  • me complace comunicarle
  • un saludo cordial, señor Lopez
  • espero su autorización

No hay comentarios:

Publicar un comentario