viernes, 15 de julio de 2011

el acta

san salvador 12 julio del 2011

El acta es un escrito o modalidad de comunicación escrita que tiene por objeto dejar constancia de lo tratado, sucedido y acordado en una junta o reunión. Se extiende en hojas o folios sueltos, o bien en libros destinados expresamente para ese propósito

Las sociedades mercantiles, las empresas cooperativas, las juntas de determinados organismos públicos o cuasi-públicos, las instituciones de diversa naturaleza, tienen la obligación de llevar los correspondientes libros de actas, en los que quede debida constancia de los acuerdos que se han pactado por los miembros que las representan.

La redacción del acta debe contener básicamente lo siguiente:

v Ciudad, hora y fecha en que la reunión se celebre.

v Nombres de los asistentes.

v Persona que la presidió y existencia del quórum.

v Orden del día.

v Acuerdos tomados.

Cierre y firmas de las personas a quienes incumba a hacerlo

Acta Nº1

En El Departamento de La Liberta, a los diez días del mes de Julio de Dos mil once, siendo las dieciséis horas, presente el Chef Ejecutivo Claudio Nehemías Pérez, Chef General Mireya Azucena, y doscientos estudiantes de las carrera de Gastronomía Turísticas de la Universidad Tecnológica de El Salvador en finalidad de desarrolla una feria gastronómica para da a conocer la importancia que tiene la comida nacional a igual que la extrajera, cuyas firmas figuran al pie del presente acta. Con el propósito de realizar la feria gastronómica para que los personas extrajera conozcas los platos típicos que posee este lindo país y así llevarse una buena impresión de las personas Salvadoreña. Se procede a la lectura y aprobación del acta anterior”, Las estudiantes de la universidad Tecnológica esta de acuerdo de participa dicho evento Siendo las dieciocho horas y no habiendo otro tema para tratar se da por finalizada la reunión.”
Chef Ejecutivo

Chef General

No hay comentarios:

Publicar un comentario